Pasado el mediodía, parte de un frondoso árbol impactó sobre un automóvil que esperaba la luz verde en la avenida Benjamín Aráoz al 1.000, frente a la Facultad de Educación Física.

El conductor del vehículo, Daniel Luque, y sus acompañantes Marta Rojas y una beba se vieron sorprendidos  ante el desplome de esta rama de gran tamaño, que por fortuna solo causó daño materiales y ellos salieron del vehículo sin ninguna lesión.

Fueron asistidos por policías que circulaban en bicicletas, quienes llamaron a una cuadrilla de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La zona fue acordonada, ante el peligro de que se desprendan más ramas. El poste de luz en esa cuadra fue derribado por el tronco.

Luque radicó la denuncia en la comisaría N° 11, cercana al lugar. Ahora espera que el seguro del automóvil o la Municipalidad se hagan cargo del arreglo de vehículo, un Surán blanco, que sufrió abolladuras en el techo, la luneta y rasgaduras de la pintura. 

En tanto, la directora de Espacios Verdes, Valeria Amaya, advirtió que tras las últimas lluvias, se registraron varias situaciones similares por el desprendimiento de ramas de los árboles del parque.